Tipo: Online
Fecha: Días: 11 y 12 mayo 2026 (8h - Online directo)
Con la celebración de este curso se pretende que los participantes adquieran los conocimientos e instrumentos básicos para la obtención, análisis e interpretación de la información térmica proporcionada por dispositivos de adquisición de imágenes térmicas sin contacto directo (cámaras termográficas). Sus objetivos específicos son proporcionar a los técnicos y peritos competentes los conocimientos que les permitan:
-Iniciarse en las técnicas de obtención de imágenes térmicas aplicadas a la Arquitectura: edificios de nueva planta, rehabilitación, eficiencia y ahorro energético, instalaciones, acondicionamiento ambiental, mantenimiento, etc.
-Analizar e interpretar imágenes infrarrojas para la elaboración o preparación de informes técnicos, peritaciones o dictámenes, donde se utilicen este tipo de técnicas, o para realizar valoraciones de informes de terceros.
Impartido:
Ángel Luis León Rodríguez. Dr. Arquitecto Catedrático. Universidad de Sevilla. Socio fundador de Estin Adviser S.L. Consultores. Acondicionamiento, Energía e Instalaciones en Arquitectura.
Días: 11 y 12 mayo 2026 (8h - Online directo)
Más información: https://www.coavn.org/es/bizkaia/agenda/curso-de-termografia-infrarroja-en-arquitectura
