Tipo: Online
Fecha: 15 de Enero de 2026
Objetivos del curso
En esta jornada contaremos todos los detalles de las últimas novedades respecto a las convocatorias de Arquitectos de la Hacienda Pública, Arquitectos del Ayuntamiento de Madrid y Arquitectos de la Comunidad de Madrid:
– Publicación de la OEP 2025 de Arquitectos del Ayuntamiento de Madrid el 01/12/2025
– Publicación de una nueva OEP 2025 de Arquitectos de la Comunidad de Madrid el 29/12/25 con posible incorporación de las plazas a la Convocatoria publicada
– Publicación de la convocatoria 2025 de Arquitectos de la Hacienda Pública el 31/12/25
Además os informaremos de:
– Propuesta formativa en la Escuela de Opositores
– Inicio de las clases para preparar los ejercicios teóricos y prácticos de los procesos selectivos
– Actualización de temario y contenidos
– Composición de equipos docentes, calendarios, etc…
Se trata de una Jornada gratuita y que se impartirá online. Invitamos a participar a todos aquellos profesionales o estudiantes de Arquitectura que estén finalizando su formación interesados en formar parte de la Administración Pública. Desde el equipo de Escuela de Opositores resolveremos todas tus dudas e inquietudes sobre el desempeño profesional en la Administración, el proceso selectivo y cómo superarlo con éxito. Esta vez, desde la Escuela de Opositores, convocamos varias fechas para que puedas inscribirte a la que te resulte más conveniente.
Sesión: Jueves, 15 de enero de 2026 – Horario de tarde: 18:30-20:00 horas. Online, a través de nuestra herramienta de e-learning Blackboard.
Así mismo, invitamos a todos nuestros estudiantes del curso 2025/2026 que se encuentran preparando el contenido teórico de la oposición a que participen para conocer todos los detalles del nuevo curso de prácticos.
Más información:
https://formacion.coam.org/curso/?id_curso=3287&id_convocatoria=4321
