Actividades programadas para la semana de la Arquitectura en el COALZ:
Multiconferencia:
“IDENTIDAD Y TERRITORIO” por Ander Bados y Betsaida Curto [Atelier Ander Bados y Estudio Copla] | “ARQUITECTURAS VIVIDAS” por Alejandro Beautell [Arquitecto] | “CASA EN MALA” por Federico Zorilla [Arquitecto] | “NAKED HOUSE” por María Leticia Romero Hernández [XSTUDIO]. (Toda la información aquí)
Martes 3 de octubre a las 19 horas en el Almacén · Sala Buñuel [Arrecife]
ENTRADA GRATUITA. La adquisición de localidades se realiza a través de: https://culturalanzarote.com/eventos/vivencias-arquitectonicas/




Visita guiada:
Visita guiada por las obras premiadas de los I Premios de Arquitectura de Lanzarote y I Premios de Rehabilitación de la Arquitectura de Lanzarote 2023. (Toda la información e itinerario aquí).
Sábado 7 de octubre a las 09.00 horas. El punto de salida será en el Gran Hotel de Arrecife, se ruega estar a las 08.45 para poder empezar de manera puntual. Aquellos interesados en realizar la visita guiada por las obras premiadas, deberán enviar un mail para reservar su plaza al correo
























