II Premios de Arquitectura COAS 2011 – 2015

Con la voluntad de dar a conocer las obras y trabajos más destacados realizados por los arquitectos colegiados en el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla se convocan los II Premios de Arquitectura cuyos objetivos principales son:

  • Promocionar la arquitectura y el urbanismo de calidad.
  • Obtener el reconocimiento público de los arquitectos autores de los mismos, así como de los sectores, gremios, empresas que comprende la actividad: constructores, trabajadores, promotores.
  • Conseguir la participación de la sociedad y del colectivo de arquitectos para la divulgación y conocimiento de esta disciplina.

La anterior convocatoria que realizó el Colegio para destacar y promocionar el trabajo de los arquitectos, y que se materializó en los I Premios de Arquitectura COAS, comprendía el periodo 2006-2010, ya que tenía como objeto enlazar con la exposición “Sevilla 1995-2005 Arquitectura de una década”.

Continuando en esta línea, y enlazando en esta ocasión con la actualidad, se convocan los II Premios de Arquitectura COAS, en el que podrán participar todas las obras y trabajos finalizados en el periodo 2011 a 2015. Cubierto así el espacio de tiempo transcurrido desde aquella exposición, las siguientes ediciones de los Premios adquirirán el definitivo carácter bianual.

Web de los premios: http://premiosarquitectura.coasevilla.org/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.