CAST cabecera barometro 4a entrega

Esta encuesta es una iniciativa del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) para medir el estado de la opinión de los arquitectos y arquitectas sobre la situación de la profesión y del sector en nuestro país y su evolución en el corto y medio plazo. A este objetivo van dirigidas las preguntas centrales del sondeo, que se complementan con un segundo bloque sobre las causas que pueden influir en la evolución de la situación y preguntas clasificatorias para relacionar las tendencias con las distintas formas de ejercer la profesión.

ACCEDE AL FORMULARIO

  

CASTELLANO

 

CATALÁN

 

EUSKERA

 

GALLEGO

  

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD) el CONSEJO SUPERIOR DE LOS COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE ESPAÑA con CIF Q-2875019-H y domicilio en Paseo de la Castellana, 12. 4º, Madrid, le informa que, con la finalidad de conocer la opinión de los arquitectos y arquitectas sobre la situación de la profesión y del sector en nuestro país, se va a realizar la encuesta a la que usted va a acceder mediante la inserción de número de identidad y sin que en ningún momento se realice el tratamiento de los mismos vinculados al resultado del cuestionario que le formulemos, el cual se mantendrá en todo momento con carácter anónimo, siendo los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos de CONSEJO SUPERIOR DE COLEGIO DE ARQUITECTOS DE ESPAÑA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La base legal de dicho tratamiento es el interés legítimo del responsable del tratamiento. No se ceden los datos a terceros salvo obligación legal. Le informamos que podrá ejercer los derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento mediante escrito dirigido al CONSEJO SUPERIOR DE LOS COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE ESPAÑA en la dirección arriba mencionada o mediante correo electrónico a la dirección dpd @cscae.com, así como tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.